LA BAHÍA DE ARUGAM ESTÁ CATALOGADA COMO LA 3ERA MEJOR PLAYA PARA SURFEAR A NIVEL MUNDIAL POR LA ASOCIACIÓN BRITÁNICA DE SURF

¿Acabas de llegar a Colombo? ¿Quieres surfear las playas más increíbles de Sri Lanka? Entonces debes venir a la Bahía de Arugam y ver por ti mismo por qué es nombrado el mejor lugar de surf en todo el país. Su playa está clasificada como la tercera mejor playa del mundo por la Asociación Británica de Surfistas.

Julian Wilson in Arugam Bay

Julián Wilson de Australia en la Bahía de Arugam

- Disfrutando un montón con las olas de la Bahía de Arugam

Off season surfing in Arugam

UBICACIÓN DE LA BAHÍA DE ARUGAM Y NUESTROS SERVICIOS

La Bahía de Arugam está situada a 320Km de distancia del aeropuerto de Colombo. Es una larga distancia. Aligera tu viaje con un transporte fácil, libre de estrés y relajado. ArugamBay Bookings es una empresa local, operada por su propio dueño y ha estado proporcionando este increíble y único servicio desde el año 2013.

- Surfeando una puesta de sol en la Bahía de Arugam en temporada baja.

Pasikudah Taxi

TE OFRECEMOS UN VIAJE SEGURO, ECONÓMICO Y CÓMODO DESDE COLOMBO HASTA LA BAHÍA DE ARUGAM

Te ofrecemos un viaje seguro, económico y cómodo en nuestros vehículos Toyota Hiace y Toyota Super GL totalmente nuevos, que incluyen aire acondicionado y Conexión Wi-Fi ilimitada para tus dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, computadoras portátiles o tabletas, para evitar que bosteces y te aburras durante el largo viaje. También, nuestros asientos reclinables proporcionarán la comodidad que ameritas para este viaje.

iTRANSPORTAREMOS TU TABLA Y EQUIPO DE SURF GRATIS!

Además, ¡Llevaremos tu tabla y equipo de surf gratis! Nuestros vehículos están adaptados para transportar tablas de surf de manera fácil y segura. Impresionante, ¿no? Te recogemos directamente en el aeropuerto para que no tengas que preocuparte por permanecer en la noche o complicarte buscando otras formas de transporte, horarios u conexiones para llegar a la Bahía de Arugam.

Nuestra compañía es 100% confiable. El viaje es directo para que puedas llegar a la Bahía de Arugam, sin escalas.

Inger

Uno de nuestros, adaptados para transportar tablas y equipos de surf gratis.

- Inger y su novio, nos visitaron de Noruega el 02 de Julio del 2016.
- Llegando a la Bahía de Arugam desde Ella.

Arugam bay friendly drivers

TE ENCONTRAMOS GRATIS

No te preocupes por perderte o confundirte entre la multitud del aeropuerto. Te recibiremos con una gran sonrisa y un aviso con tu nombre y el de tus acompañantes, para que puedas reconocernos enseguida. Mientras que otras compañías cobran por este servicio, en ArubamBay Bookings lo ofrecemos gratis. Todo lo que hacemos es para que tu viaje sea más agradable y seguro. Una vez reunidos, te llevaremos directamente a nuestros vehículos y estarás listo para comenzar el viaje.

DURACIÓN DEL VIAJE DESDE COLOMBO HASTA LA BAHÍA DE ARUGAM

A pesar de que la Bahía de Arugam está un poco lejos (6 a 7 horas) del aeropuerto internacional, vale la pena el viaje, especialmente en vehículos tan cómodos donde se puede disfrutar del magnífico paisaje lleno de vegetación selvática y la vida silvestre típica de la zona: elefantes, cocodrilos, monos, ¡entre otros animales exóticos! También puedes traer tu música y la reproduciremos para ti durante la travesía. El viaje es largo pero le aseguramos que no conseguirá aburrido.

Durante el camino a la Bahía de Arugam, haciendo una parada en Udawlawe.

- Hana y sus amigos, de Croacia, el 20 de Septiembre del 2016.

#Hana, #Sarah & friends from http://www.hammockandthesea.com/ from Burleigh Heights #Crotia on the way to #arugam bay stopping to take a photo with an #elephant at Udawalawe National Park / Sri lanka
Arugam bay friendly drivers

CONDUCTORES Y EMPLEADOS AMABLES

Todo nuestro personal habla inglés fluido y estará más que feliz de ayudar e informar sobre nuestra historia local, arquitectura, cultura, religión, cocina, deportes, actividades, excursiones y por supuesto, los mejores lugares de surf, trucos, tiendas y escuelas. Somos muy amables. ¡Y nos encanta hacer nuevos amigos alrededor del mundo! Queremos hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

ESTAMOS EN LÍNEA LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Reserve nuestros servicios en línea: puede charlar con nuestro personal o completar nuestro formulario de reserva. Somos la única agencia de transfers en la Bahía de Arugam que ofrece estos servicios. Luego de llenar la planilla, recibirás un correo electrónico de confirmación y, a continuación, recibirás tu ID de reserva para verificar el estado de tu reserva en nuestro sitio web, en cualquier momento. Puedes cancelar nuestro servicio utilizando tu tarjeta de crédito de manera segura.

Valentine offer in Arugam bay

La primera pareja que se ganó la promoción MI VALENTÍN en el 2017. Acá van en camino a la Bahía de Arugam en nuestra cómoda van.

- Lars y su novia, de Alemania, el 1ero de Febrero del 2017.

My Valentine

February, the valentine month we offer US$15 OFF if you are traveling a couple. Use the promo code FEB2017 to enjoy the journey with your valentine. Happy valentine..!!!

PROMOCIONES

¿Has oído hablar de nuestras promociones?

  • High  $5

Recomienda ArubamBay Bookings a tus amigos y te daremos nuestro descuento High 5 US$ para que puedas utilizar en tu próximo viaje con nosotros; porque una vez que conozcas la Bahía de Arubam, sin duda vas a querer volver; el descuento se asignará a tu número de pasaporte para su uso posterior.

  • Puntos de Reserva Arugam Bay

Para los viajeros frecuentes tenemos los Puntos de Reserva Arugam Bay que están asignados a tu número de pasaporte y se pueden canjear por dinero en efectivo o para pagar su próximo viaje. Si proporcionas tu número de pasaporte, tendrás derecho a Puntos de Reserva Arugam Bay automáticamente.

  • Descuento 20

También tenemos la promoción Descuento 20, que puedes obtener automáticamente una vez que confirmes tu viaje de regreso con nosotros en el momento de ser recogido en el aeropuerto. Recibirás US $ 20 de descuento en tu próximo transfer. ¿No es genial?

COMPARTE UN TAXI HASTA LA BAHÍA DE ARUGAM

¿Vienes solo o con pocas personas? ¿Reservaste el vehículo entero? ¿Por qué no compartir un taxi con otro cliente? ¡Puedes ahorrar dinero y hacer nuevos amigos! Tenemos un foro donde puedes publicar tu anuncio y encontrar otros viajeros para compartir el viaje. Es muy fácil de usar y recibirás respuestas de inmediato.

Grupo de amigos compartiendo los vehículos y preparándose para el viaje desde Colombo hasta la Bahía de Arugam.

- Adrián y sus amigos, de Australia, el 02 de Junio del 2016.

Team Adrian
Arugam bay reviews

RESÉÑANOS

Después de visitarnos, ayúdanos escribiendo una reseña y compartiendo tu experiencia en nuestro sitio web. Califica nuestro servicio con estrellas, cuéntanos que te pareció nuestro servicio. También puedes publicar fotos de tu viaje con nosotros y con mucho gusto las pondremos en nuestra Galería de Invitados para compartirlas con el mundo.

CONTÁCTANOS

Ofrecemos nuestros servicios en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, y puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en línea de nuestro sitio web, escribiendo a nuestro correo electrónico booking@arubambaybookings.com o través de nuestro teléfono +94 77 57 47 800. No olvides seguirnos en Twitter @arugambaybookings para conocer nuestras actualizaciones y promociones y también para que nos menciones en tus tweets!

¡Ayúdanos a compartir tu experiencia con futuros clientes / amigos!

contac Argam bay bookings

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En Arugambay Bookingsestaremos encantados de servirte y acompañarte a conocer las locaciones más grandiosas de Sri Lanka mientras disfrutas de un viaje seguro y muy cómodo, aprovechando nuestra conexión Wi-Fi ilimitada para que puedas mantener a tus familiares y amigos informados, así como tus redes sociales actualizadas. Echa un vistazo a nuestro sitio web y no dudes contactarnos para cualquier consulta que puedas tener. Estaremos encantados de servirte y proporcionarte el servicio más exclusivo, amable y ejecutivo en Bahía de Arugam y Sri Lanka.

TOP
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Chat Now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* What do you want to know about?
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?